Hijos, sed recatados en vuestra toma de decisiones, la prudencia y discreción deben ahondar en vuestra mente y corazón, haced acopio de vuestra oración colectando bendiciones de Dios en vosotros, bendiciones que en continuo les da, ayudándoles a sobrellevar o contrarrestar las injusticias, las provocaciones del enemigo.
Procuren santificarse cada instante mas y mas.
La Iglesia desde hace mucho tiempo es de el único Dios, que haciéndose como nosotros tomando forma de hombre virginal os ha venido a su pueblo rescatar. Si iglesia fundada por Dios la cual no sucumbirá ante las fuerzas del malo, pronto sera arrojado al lugar de fuego y que corresponde también al que con la cizaña se enreda y asi crecida con el trigo separada y cortada y arrojada al fuego eterno se arrojara también.
Escucho:
La Madre, la Mujer que es vestida de sol con Luna bajo los pies viene a derrotar a esta serpiente que ha cobrado vigor y con su humildad pisa la cabeza de el. El jefe de las fuerzas celestiales al servicio de su majestad Reina Celestial concluirán el encierro de todos ellos, en batalla campal. Los batallones del ejercito terrenal, sus hijos afiliados unidos a las batallas vencerán, los tomara a cada uno en un llamado especial, si, el Rosario, su arma en infalibilidad. Sean obedientes y dóciles a la doctrina, a la enseñanza de la bella Madre y Reina, dejen que en su sutileza los transforme a colaborar y el reino alcanzar.
Escucho de nuevo: Os doy mi bendición (latín)
Veo como al hacer la cruz salen rayos de luz blanca con destellos dorados que se van conectando y llegan a cubrir muchas partes del mundo, muchísimas personas se iluminan con esta luz que ha entrado en cada uno, que hermoso me quedo pensando y me dicen... bendición Papal. Veo también a nuestra Señora vestida de blanco con filigrana dorada... flores en las orillas del manto y del vestido trae una Corona grande y un cetro de oro pero la veo arriba de la tierra, no esta pisándola pero casi casi, y eso me emociono de alegría, no se por que, vienen muchos ángeles, diferentes como de varios rangos y los pequeñitos también, estos adelante junto a ella y rodeándola por atrás, atrás de ellos vienen los demás unos traen espadas otros libros sagrados blanco con dorado, otros unos incensarios pequeños de oro todos portan rosarios blancos de perlas con diamantes y con oro, la cruz sin nuestro Señor pero en el centro se ven los corazones de Jesús y de María vivos, están en si mismos radiantes de luz como de dia, sueltan destellos y se ven llenos del fuego de amor. Me comencé a llenar de un calor muy agradable y escuche... Mi Corazón triunfara, Mi Inmaculada Concepción triunfara, mi dote a mi Señor en las bodas del Rey.
Hijos míos consigan vuestras lámparas, llenadlas del aceite y conservadlas con medida justa, ya viene vuestra liberación.
Oh Madre gracias por acompañarnos.
Añadir comentario
Comentarios