Si deseas participar de esta Cruzada de Intercesión:

Solo tienes que orar UNA SOLA VEZ el siguiente ofrecimiento y orar todos los Santos Rosarios que puedas según tus tiempos y disposición:

Padre Yahvé, en Nombre de nuestro Señor Jesucristo y con intercesión de nuestra Santa Madre y Reina de los Cielos, la Siempre Virgen María, te ofrezco a partir del día de hoy y para siempre, TODOS LOS SANTOS ROSARIOS que yo ore, por mis intenciones cotidianas y en propiciación de mis pecados de omisión y los pecados de omisión de las almas del purgatorio.

Pecados de omisión.

Todos los días pedimos al Señor en la Misa que perdone nuestros pecados de «pensamiento, palabra, obra u omisión». Estos pecados de omisión pueden ser muy graves: vivir habitualmente desvinculado de la santa Misa, ignorar más o menos conscientemente la situación de un familiar que necesita una ayuda con urgencia, no prestar suficiente atención de amor al cónyuge, centrándose durante los tiempos libres en alguna de las tantísimas aficiones que pueden cautivar a la persona; etc. Muchas veces los pecados de omisión van unidos a pecados de obra. En todo caso, al ser omisiones, con frecuencia no son advertidos por la conciencia, que capta con más facilidad los pecados de obra positiva.

Cristo señala y reprueba en varias ocasiones pecados que son de omisión. Condena la higuera infructuosa (Mc 11,12-14, 20-21). Las vírgenes imprudentes de la parábola no se ven privadas del banquete por pecado de comisión, sino de omisión (Mt 25,11-13). Igualmente es castigado el siervo que no empleó debidamente su talento (Mt 25, 27-29). En el Juicio final el Señor castiga por los muchos bienes que, pudiendo hacerlos, no fueron hechos (Mt 25, 41-46). El rico de la parábola es condenado no por haber causado algún mal al pobre Lázaro, sino por haberlo ignorado, teniéndolo en la misma puerta de su casa, sin prestarle nunca ayuda (Lc 16,19-3 l). La omisión de aquellas buenas obras debidas en justicia o en caridad, que son posibles, ciertamente constituyen un pecado, un pecado de omisión. Esta verdad nos lleva a reafirmar otra verdad fundamental que le precede.

 

Recuento de la primera semana de Rosarios 17 de Septiembre 2023

 

En la primera semana de esta campaña y con la ayuda de varios hermanos voluntarios dedicados a rezar por el descanso eterno de las Benditas almas del purgatorio expiando sus pecados por pecados de omisión, se ha tenido una generosa colaboración en ofrendas de Rosarios.

 

La cifra de son 284 Rosarios realizados esta semana. A la vez el cielo ha otorgado Rosarios  para ser agregados en esta cruzada de oración. La suma nos da una cifra de 1988 Rosarios en total. 

 

Agradecemos de manera especial a cada uno y aunque, todavía hay trabajo que realizar, nos restan 2.801.447 para completar la tarea. Invitamos a que se siga rezando por ellas para que puedan lograr pronto subir al cielo por la Misericordia de Jesús.

 

El Inmaculado Corazón de nuestra Madre del cielo bendigan a cada uno y retribuya sus esfuerzos realizados por los hermanos(as) necesitados de la Misericordia de Dios en el purgatorio. Amén

Bienaventurada Virgencita del Monte Carmelo. "Aquí el mensaje para el seguimiento de la tarea para los cielos"

Bienaventurada Virgencita del Monte Carmelo…

 

Veo a nuestra Madre en una nubecita con 2 ángeles de esos chiquitos esta a lo lejos pero se ve de color rosado como un escenario rosado y la Madre y los angelitos con su forma y en tonos normal, ella es La Virgen del Carmen con una corona, y trae al niñito en brazos cobijado en sus piernas con una tela larga blanca de hilo color crudo cubriéndole sus piernas, el niño extiende sus brazos hacia el frente.

 

Que alegría siento su vestido es café no tiene sandalias, la nube es como su sostén. Gracias Madre, oye… Quería preguntarte ¿Cuantas almas han logrado salir de ese lugar en esta semana?

 


Hijos míos os agradecemos vuestra perseverancia, vuestra intención en ayuda a quienes los necesitan.

 


Atras de ella vienen caminando flotando entre una como neblina tenue el Obispo y las almas, se ve que ya no son tantas, se han detenido todas están con sus manos juntas.

 

832 mil 36 almas. (832.036)

 

Hijos mis devotos a quienes he confiado misión os he prometido multiplicación tomadla en cuenta mis queridos.

 

Os doy mi agradecimiento unido a mis hijos en espera de su liberación.

 

Hijos tomad en serio este aprendizaje yo tomare vuestras flores os las embelleceré aun mas y presentándolas con dulce aroma serán tomadas, si mis niños os animo, continuad continuad, pronto con migo gozaran de La Gloria.

 

Estaran prestas en ayuda y respuesta a vuestra caridad.

Soy bienaventurada hijos si y me honran con cada hermano que viniendo a nuestros brazos esta.

 

✝️Madre del Carmen os bendigo en union con mi niño, con El Padre del Cielo y todo lugar y Espiritu Santo.

 

Amen.

 

Esta es la nueva cifra de Rosarios que aun faltan para completar la tarea para los cielos en esta cruzada de oración por "La liberación de las Benditas Almas del purgatorio que están purificándose por pecados de Omisión".

 

Damos gracias a todos quienes siguen ayudando en esta tarea. Pedimos a nuestra Madre del Cielo bendiga a cada participante en esta labor.

 

Nuevas y buenas noticias en esta cruzada de oración "Por las Benditas animas del purgatorio que están expiando en ese lugar por pecados de omisión"

Miércoles 18 de Octubre 2023.
8: 32 a. m.

 

Instrumento:

 

Hola buenos días.

Estaba recordando a las almas del lugar, del lugar de la nada del purgatorio.

Se me comunica que de las almas de lugar quedaron todavía 1mil 230 y 2(1.232) almas ahí, las demás han sido tomadas al cielo por la Madre el día de su festejo en su honor.

 

Santísima Virgen María:

"Hijitos he estado esperando, con gozo en Mi Corazón, os agradezco vuestro empeño, recibo muy agradecida a mis hijos."

Instrumento:

Escucho…

 

Hermanos os agradecemos vuestra intervención, sean benditos, en compañía, asistencia por nuestra Madre.

 

Mi bendición de Siervo del Dios Omnipotente como su pastor en mi peregrinar.


In nomine Patri et Fillio et Spirictu Sancto…


Y se oyó un Amen de muchas voces.