Mensaje de la Siempre Virgen María

Publicado el 9 de julio de 2024, 17:53


Martes, 9 de Julio de 2024.3:41p. m.
Queridísimos hijos de Mi Inmaculado Corazón vengo a traeros palabra de consuelo a vuestro corazón, no desoigo vuestra intención, vuestro anhelo, tomad el yugo del momento, es menester me acompañéis en este instante de confusión, de reclutamiento, de vencimiento a las fuerzas de insidia enemiga, os revelo mas que en otro tiempo es imperante que realmente os toméis todos unidos en oración, en mortificación, en abstinencia a los placeres del mundo, buscad las ofrendas del cielo para entregar canasto lleno de vuestra colaboración, de vuestro esfuerzo, de vuestro amor simple y real a Mi hijo Jeshua, a si por ende a Abba, y al Espíritu de Ambos quien os guiara en el camino a seguid.


Consternad, contrastad mal por bien, deseando, conservando lo mejor, meta digna deberéis resguardad soy Madre y vuestra Madre os solicita, la copa ha comenzado a derramarse, en un momento para muchos inesperado vendrá todo a continuación, el dictamen del Padre decretado esta, mas Mis niños, Mis hijitos os resguardo, no están solos sin Mi protección maternal. Orad por vuestro camino, por vuestra misión, mas Mis hijos, orad por los que se encuentran perdidos, inmersos en el mundo, mucha necesidad por todos aquellos salidos del camino, incrédulos, resistiéndose, a Mis consejos, la caridad ante todo Mis hijos.

                                                                       

Orad...
Padre amado escucha mi plegaria por mis hermanos, llena cada corazon con tu amor para que en el momento de tu iluminacion cada uno se le abra el entendimiento, la escucha y el discernimiento en la verdad, dales la certeza y perseverancia para acogerte Santisima Trinidad, como su verdadero unico Dios, reconozcan a Jesus tu hijo como unico Dios hombre verdadero.Con tu bendicion se disipen las tinieblas y brille tu luz, amen.

 Pedid especialmente por vuestros hijos, por vuestra familia conservada unida y vuestros familiares.
Pedir por la conservación de las leyes descritas al profeta Moisés, por la restauración de la Iglesia que mi hijo os lego, sus sacramentos y unid la familia a Jesús, a José y a Mi, para preservarla de los embates que el maligno intenta lograr para deshonrar y destituir.


La llena de Gracia... os bendice,

En nombre del Padre✝️

En nombre del Hijo✝️,

En nombre del Espiritu Santo ✝️
Y con las gracias de Mi maternal Corazon...
(suspiro pausadamente... )
Amen.

Nota del instrumento: 


Ha venido nuestra Madre llena de luz blanquísima y radiante como las nubes del cielo.
Al dar su bendición empezó a salir en su contorno los colores del arcoíris en movimiento enviando como ondas de color en toda dirección.


Al principio venían detrás de ella muchas almas blancas relucientes de luz pero menos intensas, pregunte quienes eran y me dijo que son las almas que han blanqueado sus vestiduras.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios